viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡MUY IMPORTANTE!! LA COMISIÓN PROMOTORA DE LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR (ILP) INFORMA:

      El Parlamento de Canarias ha admitido a trámite una Iniciativa Legislativa Popular para una Ley Canaria de Educación. Esta iniciativa legislativa, (que es la manera de poder participar la ciudadanía en el Parlamento) debe recoger, al menos 15.000 firmas en un plazo de tres meses (que termina a principio de febrero).
      Los distintos sectores de la comunidad educativa, en primer lugar, y el conjunto de la población canaria, en general, estamos afectados por el funcionamiento de la educación. Tenemos que defender el servicio público de la educación, de manera especial, cuando se están produciendo continuos recortes presupuestarios que afectan a la calidad de la oferta de este servicio.
      Desde la Comisión Promotora estamos convocando reuniones zonales de los distintos sectores educativos para darles a conocer la ILP y pedirles su colaboración en la recogida de firmas. Pueden firmar las personas mayores de 18 años, residentes en Canarias y sólo los de nacionalidad española.
      Con esta finalidad convocamos a una representación del AMPA de cada centro y del Claustro del profesorado (así como del alumnado mayor de edad), a una reunión que tendrá lugar según calendario establecido. 

Miércoles 24 de noviembre
a las 17.30 horas
en el IES Tacoronte-Óscar Domínguez

  Agradecidos por la atención prestada. Un cordial saludo. Y esperamos la asistencia de todos los centros posibles.


La Comisión Promotora de la ILP

No hay comentarios:

Publicar un comentario